14 Words Global Network

Lealtades divididas


Muchos probablemente se mostrarían de acuerdo que nosotros hemos estado largo tiempo buscando un concepto motivacional que supere la propaganda, terror y chantaje del sistema y de otros poderes destructivos. La táctica empleada por los "ultraderechistas" en las ultimas décadas ha sido envolverse a sí mismos en patriotismo nacional y religioso. Podría parecer que hubiera beneficios en esta estrategia pero siempre lo principal es el éxito o el fracaso. Obviamente esta estrategia ha sido un fracaso total así que es tiempo para examinar no sólo las razones para tal fracaso sino lo que es necesario para el futuro éxito.

Siendo lo que es la naturaleza humana, uno puede comprender porque la "Ultraderecha" ha recorrido este camino. La verdad brutal es, ellos no han tenido el coraje de enfrentarse a la realidad o al enemigo. Sabían que había un ataque a nuestra existencia racial, y muchos de ellos sabían quien estaba detrás. También conocían la traición de lo que persisten en llamar "su" gobierno y del sistema judeocristiano. Pero querían estar a salvo de los ataques del enemigo. Temían ser llamados "racistas". Temían no estar conformes.

Como el cuento del emperador que no iba vestido, pretendían ver sólo lo que era aprobado por las autoridades y las masas. Muchos obtenían cheques de jubilación u otros beneficios de la bestia y así tenían dobles lealtades. (Déjenme decir aquí que no es nada malo que nuestra gente saque todo céntimo y todo cheque posible del Gobierno Sionista de Ocupación. Sangrar la bestia es necesario pero lealtad a la bestia es traición). Otros, particularmente antiguos militares, no querían ver deslucidas sus medallas o ver los resultados de las acciones del ejercito norteamericano. Y, desde luego, unos pocos estaban simplemente tan atiborrados con ciego patriotismo nacional y religioso que ellos no verían nada de la realidad. Pero, en cualquier caso, estaban neutralizados por lealtades divididas. Adoraban a su verdugo.

Así que es, simplemente imposible, construir un arrollador y dinámico movimiento con lealtades divididas. Si el primer objetivo de la entidad política de América es la mezcla racial y la exterminación de la raza Blanca (y lo es), y nosotros continuamos honrando y apoyando a esta entidad, entonces estamos sentenciados. Esto es doble-pensamiento desde el principio al fin. Si tu mantienes la ficción de que América es "tu" país, entonces, como consecuencia, tu debes honrar a todos lo que sirven en el Ejercito de América, independientemente de su raza. Si un negro sirve en "tu" ejercito, ¿puedes negarle el acceso a "tu" iglesia?. Si él asiste a "tu" iglesia y adora a "tu" dios, ¿cómo le negarás a "tu" hija o hermana?. Si él sirve a "tu" país, ¿puedes negarle "tus" escuelas, vecindarios, organizaciones, etc.?.

Simplemente no puedes compartir una nación, un modo de vida, una religión, una cultura, un territorio, un dios, un libro sagrado, una bandera o cosas así con otra raza. Esto es suicida. Si "tu" dios creó a los negros entonces ¿no debería "tu" hija crear más de ellos?. Si "tu" dios se preocupa por todo gorrioncillo, seguramente "tu" hija debería preocuparse por los negros, chicanos o asiáticos. ¿Qué hay acerca de la bandera?. Hay una buena razón por la que los gobernantes del mundo han usado siempre símbolos tales como banderas y mártires que motiven a las masas.

Los símbolos representan emociones e instintos tan profundos y tan fuertes como el territorio, la reproducción, la preservación de la especie, los dioses e incluso pueden agitar la memoria genética. Pero, tu no puedes compartir símbolos con otras razas como no puedes compartir el territorio, las mujeres o los dioses. Esto es una división de fuerzas motivacionales. Recuerdo activistas raciales que han participado en manifestaciones judeocristianas contra el aborto. Ellos intentan "falsificar" un asunto. Saben completamente bien que docenas de miles de mujeres blancas son violadas por negros cada año. ¿Condenarían a estas mujeres por dar a luz un niño negro?. Verás, compartir "algo" con tu verdugo, es como mucho una espada de dos filos y más a menudo, un suicidio.

Otro ejemplo es el racista que se une a los conservadores para condenar la educación bilingüe. Aparentemente ellos quieren que los chicanos hablen un ingles fluido y se mezclen en la sociedad blanca, ocupen empleos de los blancos y persigan a las mujeres blancas. Ellos deberían notar que la barrera del lenguaje es buena desde el punto de vista racial; pero, ellos se unen a los conservadores quienes ven a los chicanos como un peón económico para ser explotado y al infierno con su (nuestra) raza o cultura.

Lo que es del ZOG (Zionist Occupation Goveniment's - Gobierno Sionista de Ocupación) es suyo, no nuestro. Nosotros tenemos que poner nuestras mentes en orden; identificar a nuestros verdugos; nombrarles; y divorciamos de "todo" lo que nos ha llevado a este penoso estado de cosas. Nosotros no podemos ondear la bandera de nuestros verdugos, adorar sus dioses, apoyar su gobierno, ir a sus tribunales, jugar con sus reglas, obedecer sus leyes, escuchar su propaganda, enviar nuestros hijos a sus escuelas, honrar sus ejércitos v policía, votar a sus marionetas, compartir sus causas o huir de la realidad. Las lealtades divididas son neutralizantes y suicidas.

Nosotros no necesitamos complicadas disertaciones políticas o teológicas para "justificar" nuestra causa. Hay una alta Ley, la mayor de las Leyes. La primera Ley de la Naturaleza es la preservación de la propia clase. No es problema tanto si tu crees que las Leyes de la Naturaleza son el trabajo de Dios o de los dioses o son un accidente. Ellas existen. Estamos sometidos a ellas. Si ellas son el trabajo de Dios, entonces ellas son las leyes de Dios. La Ley de la Naturaleza es la justificación "total".

Si nosotros no tenemos el mínimo coraje para decir, "soy blanco; estoy orgulloso de mi herencia; intento preservar la existencia de ni¡ Raza", entonces estamos acabados. ¿Porqué es tan duro de decir?. Nos hemos vuelto tan cobardes, tan sumisos, con el cerebro tan polucionado que nos sentimos culpables o temerosos incluso diciendo quienes somos?. Es tan trágico y ridículo ver a las llamadas "publicaciones patrióticas" temerosas de decir la palabra "Blanco". Cuanto nuestros antepasados nos deben estar despreciando. Vamos a hacer una prueba con las 14 palabras". Nadie que no las repita es digno de nuestra amistad o apoyo. Estas 14 palabras son :

"DEBEMOS ASEGURAR LA EXISTENCIA DE NUESTRA GENTE Y UN FUTURO PARA LOS NIÑOS BLANCOS "